Seguime Facebook youtube
Agenda
  • NOVIEMBRE DE 2014
    PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION
    Susan Ferrer integra esta selección de Grandes Figuras del Teatro Músical. 13 de Noviembre TEATRO GRAN REX

Videos
    PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL 4ª EDICION

Fotos

Biografía

En los 70 fue SHEILA en la Opera-Rock HAIR.
En 1973 interpreto a María Magdalena. En "JESUCRISTO SUPERSTAR
Tras el atentado al Teatro Argentino, que frustro la Opera Rock en la Argentina, viaja a París para trabajar en "L´ARGENTINE À LA TOUR EIFFEL".
En 1981 protagoniza junto a Silvestre "AMOR SIN BARRERAS" en el Teatro Presidente Alvear.
En 1983 estrena en el Teatro Ateneo el Musical "ARGENTINA, VAMOS A CANTAR UNA HISTORIA" con la Puesta en Escena de Manuel González Gil, la coreografía de Rubén Cuello y la Dirección Musical de Reinaldo Rafanelli. Una comedia musical, que contaba y cantaba la historia de la dictadura del 76’
Un año más tarde, el mismo director y realizador la convoca para integrar el elenco de  "EL LOCO DE ASÍS”.
Susan Ferrer, por este trabajo, obtiene el premio ESTRELLA DE MAR A LA REVELACIÓN FEMENINA y la obra, al MEJOR ESPECTÁCULO FAMILIAR DE LA TEMPORADA 85/86.
En 1990 edita su primer disco solista "SUSAN FERRER" producido por Daniel Melero con la participación de Gustavo Ceratti, David Lebón, Oscar Kreimer y Omar Serna, autor de varios temas de este material.
En este disco se decide la inclusión en castellano del tema "UN VERANO ITALIANO" himno del Mundial Italia 90’ (Mundial de Italia)  y logró récords de venta en la primera semana de su salida,  para ubicarse así, hasta el día de hoy, en el corazón de cada argentino.
Luego llegaría “El Hombre de la Mancha” , junto a José María Langlaise, donde Susan interpreta  a Dulcinea( Aldonza).
Más adelante, en el Teatro del Hotel Bahuen, estreno “A Pasarla Bien”, un musical, junto a Gabino Fernández.
Durante 5 años en el Paseo La Plaza presento su espectáculo:
“Casting El Musical de Musicales”, junto a Anahí Core y Jano Herrera.
Luego   llegaría,  “De Broadway a Corrientes” en el Teatro Los Ángeles.
 
En el año 2012 Fue invitada a participar de Primeras Damas del Musical

 

 

En enero de 2013 Estrena en Espacio Las Nubes de Torres de Manantiales en la Ciudad de Mar del Plata  “Entre Él y Yo” es un Unipersonal Musical, escrito y dirigido por Manuel González Gil, con canciones de Joan Manuel Serrat y la misma Susan.
En el mes de Junio  del mismo año estreno en Buenos Aires, Moliere Teatro Concert, ubicado en Balcarce 682 – San Telmo- Allí permanece con éxito de público y crítica hasta culminar la temporada en el mes de noviembre. El espectáculo También fue presentado en Lincoln, Pcia de Buenos Aires, con motivo de la fiesta aniversario de la Ciudad.
 
Susan Ferrer  hoy Tiene su estudio en Palermo SOHO, CABA, donde da clases  alterna esta actividad, con la producción y el trabajo de coach de Artistas Nacionales e internacionales. Fue la productora y maestra de Canto de Laura Franco Panam, en los primeros dos discos y programa de TV. Producción CD y coach de Ana Basave, Cantante Mexicana, actual artista en su país del sello Sony, En la Actualidad está culminando la producción del disco, de la Cantante y Actriz Española, Pepa Luna, que también es Alumna de Susan. Toda esta actividad es intercalada con sus actuaciones.




Susan Ferrer | Sitio Oficial - ©2017 Todos los derechos reservados
CONICOS diseño + multimedia